En servicio técnico SERPA disponemos de accesorios de persianas y repuestos para arreglar y sostener las persianas de las ventanas y puertas de tu empresa, negocio u hogar y lo mejor de todo es que realizamos Arreglo de Persianas en 24 horas. Además de esto, hay muchos géneros de persianas, de diferentes géneros de materiales de fabricación y sistemas de accionamientos y aperturas.Entre las opciones que tenemos disponibles estan las persianas venecianas que son una excelente opción ya que aportan mucha intimidad, puesto que desde fuera no se va a poder ver nada del interior y no fuerzan a abandonar a la luz natural, pues ésta va a poder seguir pasando por los orificios.  Las persianas de aluminio PVC son una solución ideal para la protección solar.

Realizamos Arreglo de Persianas en pvc, madera, aluminio y metálicas. Se diferencia de las persianas de madera por su poco peso y debilidad. Más sin en embargo en el mercado encontramos muchos más tipos que dan opciones diferentes en lugares dónde se sitúen. Tanto si nos precisas con carácter de emergencia tal y como si prefieres que valoremos la situación sin prisas, te garantizamos el mejor servicio de instalación de persianas, reparación o mantenimiento.

Consulte los modelos de persianas, accionamiento manual o motorizado o guías compatibles para configurar su sistema ideal en dependencia de sus necesidades. Ademas resolvemos cualquier fallo que se presente en sus persianas  ya sean: persianas descolgadas, bloqueadas, cambio de cuerdas, cambio de tornos, sustitución de lamas, cambio de motor.

arreglo de persianas

Arreglo_de_Persianas

En servicio técnico SERPA le asesoramos a escoger la persiana que cubrirá y protegerá apropiadamente sus ventanas, proporcionándole la posibilidad de crear entornos únicos, que inviten a la productividad y que sean agradables al tiempo. Los materiales mas demandados son el  PVC ; ya que deja que los perfiles usados para la fabricación de ventanas puedan ser más estrechos y, en consecuencia, dejen una mayor entrada de luz al interior de la residencia.