Las persianas son indispensables en casi todos los hogares, empresas o negocios y su uso es frecuente, por tanto, alguna rotura, fallo  que sufra es necesario realizar el Cambio de lamas de persianas; para prolongar su vida útil ademas las persianas son utilizadas para embellecer ciertos espacio de la casa o tener mayor privacidad en ciertos espacios y tener lamas dañadas afectan la estética ya sea de nuestro hogar, oficina o negocio y en servicio tecnico SERPA contamos con expertos dispuestos a asesorarle y solucionar cualquier inconveniente que pueda tener con su persiana o incluso la instalación de una nueva; todo esto teniendo en cuenta su necesidad y presupuesto.

Las persianas enrollables son de las opciones que más se utilizan en las viviendas con el tambor exterior o interior. Cuentan con una cinta que sube o baja la persiana su mecanismo es bastante sencillo, aunque también algo delicado. Estas persianas están formadas por lamas horizontales.

Uno de los problemas mas comunes de este tipo de persianas es que su uso continuo y aveces sin cuidado puede estropear la cinta o generar el daño de alguna lama y nuestros técnicos expertos en persianas estarán dispuestos a ayudarte con el Cambio de lamas de persianas teniendo en cuenta aspectos como el tamaño, antigüedad, material;ya sea de tu hogar, empresa u oficina no dudes en contactarnos. 

Mantén tus persianas y el resto de tu hogar, empresa u oficina en perfecto estado gracias a los servicios que te ofrecemos en servicio tecnico SERPA y nuestra experiencia de mas de 15 años nos posicionan como un líder indiscutible en el sector y sumado a esto no solo reparamos o instalamos persianas; también realizamos mantenimiento de aire acondicionado, calderas, termos, torres de refrigeración etc.

cambio de lamas de persianas

Cambio_de_Lamas_de_Persianas

En servicio tecnico SERPA somos su solución integral de climatización las 24 horas del  día los 365 días del año. Solicite su presupuesto totalmente gratis!!