En servicio tecnico SERPA  puedes contar  de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.Contamos con expertos en persianas que realizan arreglos de Cambio de Motor de persianas, cambio de cables, cambio de cintas etc; ademas de mantenimiento de todos sus equipos de climatización.

Si necesitas colocar un motor persiana en tu casa, oficina o negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros; ya que te asesoramos y brindamos un presupuesto totalmente gratis ajustado a tu presupuesto. 

Nuestros técnicos son profesionales cualificados que te asesorarán cual es mejor tipo de motor persiana para tu casa o oficina o si es necesario realizar cambio de motor de persianas. Con un motor persiana tendrás más comodidad al abrir o cerrar la persiana.

Tenemos motores para cualquier tipo de persiana. Motores persiana metálica de seguridad, persiana de local, persiana para hogar, persiana enrollables, para garaje, etc. No dudes en poner en tu casa un motores persiana; ya que las persianas enrollables aíslas las casa y los apartamentos del calor y del ruido.

La comodidad que te ofrece el tener una persiana con motor son muchas como : no tendrás que volver a accionar las manivelas, ya que sólo tienes que pulsar un botón.Dispondrá de seguridad total para tu hogar, negocio u oficina. Rapidez; ya que solo con un botón de manera rápida podrás cerrar tu persiana.

cambio de motores de persianas

Cambio_De_Motores_De_Persianas

En servicio técnico SERPA encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada,  ahorramos energía reparando o cambiando   sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire frio o calefacción  reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio que solo servicio técnico SERPA le puede ofrecer.