En servicio tecnico SERPA contamos con cristaleros dispuestos a atender tu urgencia las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro equipo es altamente cualificado gracias a la experiencia de mas de 15 años en el sector que nos posiciona como lideres. Nuestro personal realiza todo tipo de instalaciones y montajes de puertas y ventanas, así como de otro tipo de instalaciones y cerramientos de cristal y vidrio para pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales y tiendas.

cristaleros urgentes 24 horas giron

Cristaleros

Ofrecemos el servicio de cristaleros para : 

Hogar: Cristales para puertas y ventanas, mamparas de baño, espejos, pequeño cristal,… Todas las necesidades de cristal que pueda tener en su vivienda.

Empresas: Servicios de cristalería para empresas, comercios y negocio. Cristal de seguridad, climalit, vidrios insonorizados y de aislamiento, trabajos en altura.

Comunidades: Somos cristaleros especializados en trabajos para comunidades de vecinos y administradores de fincas. Damos solución a todas las necesidades de su comunidad.

Reparamos y mantenemos las instalaciones de  su hogar, oficina o empresa para que siempre optimice al máximo sus recursos energéticos y que su entorno se encuentre en  todo momento a la temperatura ideal.

¿Para que llamar a varias empresas para estos servicios? Con servicio técnico Serpa disfrutara de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo. Solicite su presupuesto gratis, que esperas estas a un solo clic.

Ademas te ofrecemos la facilidad de pagarnos con tarjeta todas las instalaciones, reparaciones o mantenimiento realizados en su domicilio; nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

Solicita tu presupuesto en nuestra pagina con la mejor calidad precio.

cristaleros 24 horas

Cristaleros