Con servicio tecnico SERPA disfrutaras de los mejores servicios de mantenimiento y reparación de su aire acondicionado, calderas, termos,torres de refrigeración, persianas, cristales etc; ya que somos expertos en climatización gracias a nuestro personal altamente cualificado  le ofrecemos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo todo con una sola llamada. Ademas encuentre en nuestra empresa un amplio catálogo con los más novedosos sistemas de aire acondicionado tanto para particulares, como para empresas.

Cabe mencionar que entre los aparatos de climatización que ofrecemos soluciones esta el aire acondicionado que se ha convertido en una necesidad básica para muchas familias españolas. Si tiene problemas con el gas del aire acondicionado debe saber que en muchas ocasiones las fugas de gas tienen mal pronóstico: bien son micro-fugas, muy difíciles de encontrar son en sitios inaccesibles, en ocasiones es más rentable cargar el circuito todos los años que soluciona.

En servicio tecnico SERPA  encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada,  ahorramos energía reparando o cambiando   sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire fio o calefacción  reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio. Por esta y muchas razones somos expertos en climatización.

La función de nuestros técnicos es la de verificar la correcta reparación, mantenimiento instalación de los distintos equipos de climatización. Disponemos de servicio de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos con los mejores precios ademas de mantenimiento, reparación e instalación de cristales, persianas; somo su mejor opciones ya sea para su hogar, oficina o negocio.

Pagar sus reparaciones no seria mas fácil ya que puede pagarnos con tarjeta todas las instalaciones o reparaciones realizadas en su domicilio, nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

expertos en climatizacion

Expertos_En_Climatización