Entre muchas empresas encargadas en servicio técnico, es difícil encontrar una que sea de una excelente calidad y que sea especializada. Muchos de estos servicios técnicos son integrales y muchas veces no conocen ciertas marcas o equipos electrodomésticos, por lo que no hacen un buen trabajo y terminan dañando en poco tiempo los aparatos de climarización completamente, es por ello que les aconsejamos a las personas que si buscan una buena servicio técnico deben dirigirse a centros oficiales especializados, con expertos en reparación y mantenimiento aire acondicionado y en servicio tecnico SERPA contamos con personal altamente cualificado que garantizara la calidad de nuestros servicios.

Si usted posee un aire acondicionado y requiere de algún servicio de reparación y mantenimiento aire acondicionado. Somos la empresa ideal para solucionar la situación que se le presente con su equipo electrodoméstico. Nuestros técnicos están debidamente capacitados  y especializados en el área de equipos acondicionados, con mas de 15 años de experiencia conocen los productos como la palma de sus manos por lo tienen lo necesario para realizar un trabajo ejemplar y de calidad. Si busca eso en un servicio de equipo técnico, pues con nosotros ya lo encontró.

Además de ofrecer un excelente servicio también te brindamos facilidad de pago;  puede pagarnos con tarjeta todas las instalaciones o reparaciones realizadas en su domicilio, nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

reparación y mantenimiento Aire Acondicionado

Reparación_ y_Mantenimiento Aire_Acondicionado

Recuerde que con  servicio técnico Serpa disfrutara de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.Contactenos para asesorarlo y ofrecerle un presupuesto gratis.