En servicio técnico SERPA estamos comprometidos con el  cuidado de tu confort durante todo el año; gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector  y la instrumentación adecuada para cada instalación o reparación nos permiten posicionarnos como una de las marcas líderes de nuestro sector. Y al contratarnos podrás encontrar soluciones como instalación de aire acondicionado, reparación, mantenimiento de tus equipos de climatización con disponibilidad inmediata las 24 horas las 365 días del año ya sea para tu empresa, negocio u hogar somos la solución perfecta para ti al precio mas justo; solicita tu presupuesto estas a un clic de conocer nuestros servicios.

Instalación_de_aire_acondicionado

Las ventajas que puedes encontrar al contratar nuestros servicio de instalación de aire acondicionado son:

  • Buscamos siempre el máximo rendimiento con el mínimo consumo posible. Es decir optimizamos los recursos gracias a la eficiencia energética.
  • Contamos con el personal mas capacitado en venta, instalación, servicio asistencia técnica (SAT) y mantenimiento preventivo.
  • Ofrecemos el servicio de instalación para espacios industriales, comerciales y domésticos.
  • Servicio en Barcelona.
  • Disponemos de servicio técnico propio así como el de las principales marcas para asegurarnos que las instalaciones de aire acondicionado o climatización funcionen a la perfección y continúen como el primer día.
  • Nuestros técnicos altamente cualificados y su experiencia garantizan una respuesta rápida y eficaz en el menor tiempo posible.

 Climatización Domestica:

Realizamos instalaciones de equipos tipo Split mural, multis, de conductos realizando un estudio de cada proyecto para garantizar el confort y ahorro energético de cada caso.Se realizan zonificaciones de sistemas de climatización por conductos con sistemas AIRZONE, optimizando el confort de cada estancia y el ahorro energético a pesar de tener sistemas de climatización centralizados.

Climatización Comercial:Empleamos los sistemas más modernos y priorizando el bajo consumo energético, el confort y el mejor precio en nuestros productos. Proponemos soluciones adaptadas a cada necesidad personalizando todos los estudios.

Climatización Industrial:Proponemos soluciones adaptadas a cada necesidad personalizando todos los estudios.
Equipos Rooftop, plantas enfriadoras, sistemas VRF, equipos de conductos.

Instalación_de_aire_acondicionado