En  servicio técnico SERPA estamos enfocados en brindarle la mejor solución para el mantenimiento, reparación e instalación de Calderas y demás aparatos de climatización durante todo el año las 24 horas del día somos la soluciona integral para su negocio, empresa u hogar. Ofrecemos un servicio rápido y eficiente gracias a nuestra trayectoria y experiencia de mas de 15 años en el mercado nos consolida como lideres en el sector ya que contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos en garantizar la calidad de nuestro servicio y  la satisfacción de nuestros clientes.

Las calderas son aparatos de vital importancia ya se encarga de la calefacción y del Agua Caliente Sanitaria (ACS) que necesitamos. Por ello, es fundamental conocer los procesos que se llevan a cabo a la hora de instalar una caldera.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es contar con un profesional altamente calificado que realice esta instalación y en servicio técnico SERPA puedes encontrarlo. Es importante tener esto en cuenta ya que es una instalación compleja y por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso.

Requisitos de instalación de Calderas:

El siguiente paso es conocer cómo se va a instalar la salida de humos y encargar el modelo de caldera que más se adapte a nuestra instalación y presupuesto. El modelo dependerá del espacio que tengamos previsto para la caldera y de las distintas salidas de humo, conexiones hidráulicas y conexiones de combustible que disponga nuestra vivienda.

Tipos de combustibles:

Otra consideración a tener en cuenta para instalar una caldera es decidir que combustible vamos a utilizar: gas natural, gas propano, biomasa, etc. La elección dependerá de las posibilidades de suministro que estén cerca de nuestro hogar.

Estos son algunos de los aspectos principales que debes tener en cuenta a la hora de instalar una caldera ya sea en tu negocio, empresa u hogar.

Contactanos y solicita tu presupuesto totalmente gratis.