En el momento en que requerimos de un técnico para la instalación o reparación de unos de nuestros aparatos de climatización ; es necesario tener en cuenta contar con expertos en estas situaciones y es por eso que en servicio técnico SERPA contamos con personal ideo y altamente cualificado para realizar esta labor de Instalador de Termos Eléctricos;entre otros.

Entre los servicios que el Instalador de Termos Eléctricos de servicio técnico SERPA te ofrece tenemos:

  • El desmontaje de un termo eléctrico existente; ya que puede suceder que por alguna razón este aparato no cumple con sus funciones de manera adecuada, esta generando un gasto adicional por una falla o avería y es por esta razón que se debe realizar el desmontaje.
  • Instalación de un nuevo termo en el lugar del anterior; ya que como lo mencionábamos anteriormente se puede presentar; fallas, averías o también por falta de mantenimiento preventivo a este aparato de climatización.
  • Asesoría personalizada; lo  orientamos a que compre el equipo adecuado según su presupuesto, necesidad y espacio determinado a un precio justo.
Instalador de termo eléctrico en Girona

Instalador_de_Termos_Eléctricos

Además debes de tener en cuenta que; los calentadores, verticales u horizontales no están diseñados para ir en el suelo. Se trata, básicamente de una cuestión de eficiencia en el funcionamiento. Las tomas están diseñadas para que conecten por debajo o a un lado del aparato. Si no es así su rendimiento puede bajar notablemente y reducir así su vida útil de forma importante. Solo los modelos que estás específicamente diseñados para ello pueden ir colocados en el suelo. 

 

Por lo general, el termo eléctrico debe estar lo más cerca posible de las estancias donde vayamos a utilizar el agua caliente, de modo que las pérdidas de agua se reduzcan lo máximo posible. El lugar donde lo instalemos deberá tener la suficiente capacidad de sustento y además habrá que dejar un espacio libre entre el termo y la pared de unos 50 cm para los enchufes y otros componentes eléctricos necesarios.

Instalador de Termos Eléctricos

Instalador_Termos_Eléctricos