Para prolongar la vida útil de tus persianas en necesario  manejar un tipo de limpieza básica para evitar daños o desgaste e incrementar gastos innecesarios por solo descuido; pero debes tener en cuenta que si tienes un daño que no puedes reparar fácilmente en servicio técnico SERPA tenemos profesionales con total disponibilidad las 24 horas del día los 365 del año solo estas a un click de encontrar lo necesites en aparatos de climatización.

Persianas_servicio_técnico_SERPA

Conoce estos tips básicos de limpieza para conservar tus persianas:

  • Desempolvar las persianas con un plumero y aspirarlas una vez a la semana es la mejor forma de prevenir posibles manchas y mantener una apariencia impecable sin desentonar con la estética de tu empresa,negocio u hogar.
  • Cuando vaya a realizar una limpieza de sus persianas tenga en cuenta proteger los mecanismos del agua.
  • No aplique blanqueadores u otros detergentes fuertes sobre los tejidos que puedan hacerle daño a tus persianas.
  • Para manchas fuertes, o una limpieza general contáctese con personal especializado y en servicio técnico SERPA tenemos el personal mas calificado y eficiente para realizar esta labor.
  • Las telas en poliéster deben limpiarse con cuidado, ya que estas pueden encogerse si no se limpian de manera adecuada, o pueden perder el color si no se limpian con los elementos adecuados.
  • No lave las telas en el sol, ni las ponga a secar al sol, ya que esto podría ocasionar que la tela se manche o la tela se encoja.

Ingresa a nuestra pagina servicio técnico SERPA encuentra todo lo que necesitas para el mantenimiento y reparación de equipos; tendrás todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.Gracias a nuestra experiencia de mas de15 años en el mercado podemos garantizar la calidad de nuestros servicio.

Persianas_servicio_técnico_SERPA