Además de nuestra extensa lista de servicios de reparación y mantenimiento de tus aparatos de climatización; también instalamos algunos de los mejores sistemas de aire acondicionado y calefacción que la industria tiene para ofrecer. Si está buscando actualizar su unidad de aire acondicionado a una más eficiente, los técnicos le ayudarán a elegir la correcta.Ademas si requieres de mantenimiento de aire acondicionado urgente no dudes en contactarnos ya que contamos con personal altamente calificado dispuesto a asesorarte a tomar la mejor decisión según tu presupuesto. Algunos de los servicios que realizamos son:

  • Reparación compresores aire acondicionado
  • Mantenimiento aire acondicionado urgente
  • Instalación de aire acondicionado
  • Reparación placas electrónicas aire acondicionado

En servicio tecnico SERPA hemos logrado ser una empresa sólida, siguiendo los parámetros que señala la ley, además calificando a nuestro equipo para que sea uno de los mejores del mercado, razón por la cual siempre están en entrenamiento. Somos tu mejor opción, le ofrecemos un servicio de 24 horas y los 7 días de la semana, no importa la hora llegaremos a la brevedad posible. Ya que ofrecemos servicio de mantenimiento de aire acondicionado urgente tanto para su hogar,empresa,negocio u oficina nuestro personal siempre esta dispuesto para atender a su solicitud y brindarle la mejor solución.

Ninguna otra empresa de reparaciones y las áreas cercanas puede vencer nuestra dedicación  y experiencia ya que contamos con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado garantizando servicios confiables y oportunos y nuestro equipo de expertos en calefacción y refrigeración lo garantiza.

Ten en cuenta que con  servicio técnico SERPA disfrutaras de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.

mantenimiento de aire acondicionado urgente

Mantenimiento_De_Aire_Acondicionado_Urgente

En servicio técnico SERPA encontrará todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada,  ahorramos energía reparando o cambiando   sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire fio o calefacción  reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio.