A nuestros clientes en Servicio Tecnico SERPA le hacemos la recomendación de que independientemente del sistema que tengas instalado en casa se le debe hacer Mantenimiento de Calderas Urgente al menos una vez al año o cada cambio de temporada para garantizar el optimo funcionamiento de nuestro aparato de climatizacion.

El Mantenimiento de Calderas Urgente debe ser realizado por tecnico altamente capacitado ya que de esta forma tendremos garantizado una combustión óptima, una mayor vida útil y la mejor eficiencia energética del aparato; y en Servicio Tecnico SERPA nuestro profesionales cuentan total disponibilidad las 24 horas del di los 365 idas del año, para atender su avería, instalacion, reparacion o mantenimiento de cualquiera de sus aparatos de climatización.

Debemos de tener en cuenta de que no esperemos hasta lo ultimo para solicitar un servicio de mantenimiento o reparacion de nuestra caldera ; es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos a  la hora de solicitar el servicio como es :

Solicitar el servicio antes de que llegue la época de frio; esto quiere decir que, un par de meses antes debería ser óptima. Si lo hacemos con menos antelación, puede que el sistema se vea afectado por el gran consumo que tendrá a golpe y por lo mismo es recomendable incluso prenderla un poco antes de que llegue el frío.

Hacer la revisión a fondo; a pesar de que nuestra sistema o equipo sea nuevo se recomienda realizar el mantenimiento a fondo, teniendo en cuenta todas sus unidades y de esta forma evitar posibles averías posteriores.

Tener en cuenta si es caldera de gas o gasoil, cerrar el suministro.

Muchos creen que realizar un servicio de mantenimiento de caldera es muy costoso; pero en Servicio Tecnico SERPA puedes contactarnos y solicitar tu presupuesto totalmente gratis y comparar nuestros precios justos y ademas la calidad de nuestro servicio.

Mantenimiento de Calderas Urgente

Mantenimiento_de_Calderas_Urgente