En servicio técnico SERPA, contamos con personal altamente cualificados y enfocados en brindarle confort durante todo el año y entre los servicios que ofrecemos puedes encontrar: Mantenimiento de quemadores, reparación de calentadores, aire acondicionado y demás contactanos para asesorarte y brindarte un presupuesto totalmente gratis.

En los mantenimientos se realiza el desmontaje de todas las partes del conjunto Caldera/Quemador, realizando la limpieza, inspección visual y comprobación del funcionamiento de todos sus elementos, informando al cliente de cualquier elemento o mecanismo defectuoso, y encaso posible solucionarlo, sustituyendo todas las juntas y empaquetaduras, garantizando un funcionamiento ininterrumpido del equipo .
Se realiza la regulación y ajuste de la combustión asegurando los mejores valores de emisiones a la atmósfera y el mayor rendimiento con el consiguiente ahorro energético y de costes de operación.

La excelencia de nuestros mantenimientos, generan ahorros en los costes de operación y alarga la vida útil de los aparatos de climatización.

Además de los mantenimientos preventivos, contamos con un equipo de técnicos cualificados para realizar los mantenimientos correctivos y servicios de Asistencia técnica para Atención de averías con horario 24 horas los 365 días del año.

Si busca una empresa que realice mantenimiento de quemadores no dude en llamarnos; ya que con  servicio técnico SERPA disfrutara de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.

Ademas disponemos de una mayor facilidad de pago, puede pagarnos con tarjeta todas las instalaciones o reparaciones realizadas en su domicilio, nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

mantenimiento de quemadores

Mantenimiento_de_Quemadores

No dude en conactarnos somos su mejor opcion en reparación, mantenimiento de todos sus aparatos de climatización ya se para su hogar, negocio y oficina.