Con servicio tecnico SERPA podas disfrutar de servicios como:Reparación de Cristales Urgente, mantenimiento, instalación de equipos de climatización, etc en una sola llamada o en un solo clic; gracias a nuestro personal altamente cualificado que le ofrecerá seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo y optimizando al máximo los recursos.

En servicio tecnico SERPA contamos con un equipo de cristaleros profesionales que solucionarán cualquier rotura de cristales, cortes a medida o instalación. Nuestros expertos cristaleros elaboran espejos y  cristales a medida,arreglo de cristales alunizaje, cristales para puertas,  ventanas y acristalamientos en general, cristales para barandillas o escaleras, mamparas de baño, escaparates, puertas de cristal, etc.

Reemplazamos luna y cristales rotos de ventanas, puertas, escaparates, ventanas, puertas en general. Si usted esta buscando la Reparación de Cristales Urgente no dude en contactarnos estamos enfocados en brindarle el mejor servicio tanto para su hogar, oficina y estamos comprometidos con la seguridad de su negocio;  nuestros mas de 15 años nos respaldan como lideres indiscutibles en el sector atendiendo reparaciones 24 horas del día los 365 días del año.

Reparamos y solucionamos su problema de cristales urgente y atendemos cualquier necesidad de reparación, instalación y mantenimiento de cristales en el menor tiempo posible enfocados siempre en la satisfacción de nuestros clientes y ofreciendo siempre el mejor servicio y asesoría posible, contáctenos para conocer mas de nuestros servicios que estamos seguros serán de su total agrado.

Ademas pagar sus reparaciones nunca habría sido mas fácil ya que nuestros técnicos disponen de TPV VIRTUAL para realizar los cobros de sus reparaciones de manera cómoda en su hogar; con la ventaja de que si tiene negociado el pago a cuotas de sus reparaciones  puede dividirlos pagos de sus reparaciones o instalaciones.

reparacion de cristales urgente

Reparación_De_Cristales_Urgente

En servicio tecnico SERPA le atendemos de manera inmediata y  su presupuesto totalmente gratis con la mejor relación calidad/precio y un excelente servicio.