Reparación y Mantenimiento de Cristales

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

CONOCE LOS SERVICIOS QUE EN SERPA TENEMOS PARA OFRECERTE

En Servicio Técnico SERPA brindamos el mejor servicio en reparación y mantenimiento de cristales para tu negocio, oficina o  incluso hogar; ya que   nuestro objetivo primordial es proporcionar la máxima calidad con los precios más competitivos;  siendo así la mejor opción en el mercado gracias a nuestros profesionales que garantizan la calidad y efectividad de nuestro servicio.

Entre los servicios que tenemos para ofrecerte en reparación y mantenimiento de cristales encuentras:

Limpieza de Cristales: Para muchos limpiar cristales es una tarea casi imposible, ya  que por lo general quedan marcas, vetas y huellas que dan mal aspecto y restringe  la visibilidad; y  que mejor que contar con profesionales que te garanticen un servicio de calidad y en el  menor tiempo posible y en SERPA contamos con personal altamente calificado para realizar esta labor que se convertirá en tu mejor aliado para el mantenimiento de cristales.

Y con respecto a la reparación de cristales pulimos cristales que se hayan deteriorado por haber sufrido actos vandálicos como grafitis con ácido, ralladuras o arañazos;  en otras ocasiones también se debe a los sistemas de riego y la lluvia, unido al no llevar un mantenimiento de limpieza periódica, hace que a  los cristales se incrusten de cal, y parezcan estar siempre manchados dañando la apariencia de tu negocio, oficina o hogar.

En Servicio Técnico SERPA restauramos cristales dañados mediante diversas técnicas de pulimiento, de este modo se evitara cambiar el cristal completo, ahorrando enormes cantidades de dinero.

Si tiene o nota alguna imperfección, mancha, ralladura, arañazo o simplemente desea hacer mantenimiento a sus cristales no dude en llamarnos para brindarle el mejor servicio adaptado a sus necesidades con los mejores precios no dude en contactarnos estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Para mayor información contáctanos a través de nuestra página web para adquirir este y otros servicios mas que tenemos para ofrecerte.