Un sistema de aire acondicionado es un electrodoméstico que procesa el aire del ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando su humedad. Es uno de los aparatos más utilizados en la actualidad, sobre todo en el verano. Proporciona a nuestro negocio, empresa u  hogar la temperatura adecuada época de calor. Y en servicio técnico SERPA encontrará el mejor aliado para realizar el adecuado servicio técnico de aire acondicionado.

Con servicio técnico SERPA podrá reparar sus equipos de aire acondicionado y  le aseguramos una asistencia con todas las garantías que los mejores especialistas le pueden ofrecer. Contamos con un calificado equipo de técnicos dispuestos a brindarle el mejor servicio a precio justo; nuestro equipo está preparado para solucionar cualquier tipo de avería que pueda encontrar en su equipo de  aire acondicionado como: limpieza de filtros, sustitución de componentes, solución de problemas eléctricos, recargas de aire, etc. 

Servicio_Técnico_de_aire_acondicionado

En servicio técnico SERPA tenemos los mejores profesionales del sector. Todos cuentan con una alta formación en sistemas de refrigeración.

Realizar un buen mantenimiento de su instalación de aire acondicionado le asegura un funcionamiento correcto y eficiente de su electrodoméstico. Recuerde que una revisión periódica de su estado, puede ahorrarle sorpresas y averías en un futuro. Nuestro servicio le garantiza eficacia y eficiencia en todos nuestros servicios.

Mejore el consumo energético de su equipo de aire acondicionado y optimice su rendimiento. Una simple revisión puede ayudarle a encontrar y solucionar problemas, alargando así la vida útil de su equipo. Confíe en nuestro servicio, somos su solución de climatización y especialistas en devolverle el confort a su negocio, empresa u  hogar. Contamos con servicio de reparación y mantenimiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ademas ahora disponemos de de una mayor facilidad de pago puede pagarnos con tarjeta todas las instalaciones o reparaciones realizadas en su domicilio, nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

Servicio_Técnico_de_aire_acondicionado