En servicio técnico SERPA contamos con un equipo formado por profesionales Técnicos en Persianas en Girona altamente cualificados en la instalación y reparación de todo tipo de persianas, lo cual nos permite atender sus necesidades con rapidez y eficacia las reparaciones, pero sobre todo con la profesionalidad y garantía de ser una empresa consolidada en la reparación de persianas.

Llevamos a cabo la reparación de persiana que necesites: cambio de cinta, lamas, recogedor, eje o soporte.Contáctanos sin compromiso y te enviamos un Técnicos de Persianas en Girona de confianza al mejor precio. El servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra del profesional y la reparación con materiales de la persiana.Los tipos de persianas que instalamos son:

Persianas del Hogar:
  • Reparación de Persianas : Automáticas – aluminio – plástico – madera – metálicas – PVC – motorizadas – seguridad.
  • Persianas atascadas. Persianas enrollables. Persianas manuales. Persianas laminadas. Persianas mallorquinas. Persianas venecianas.
  • Sustitución de la cinta. Cambio de lamas, limpieza del cajón, cierres oxidados, cierres atascados, etc.
  • Sustitución de cualquier tipo de persianas en el menor tiempo posible.
  • Instalación y motorización de todo tipo de persianas.
Persianas de Comercio:
  • Reparación de cualquier tipo de persiana de acero – persiana metálica – cierres metálicos – cierres atascados y oxidados, etc. en comercios y garajes.
  • Instalación de persianas de seguridad y cierres metálicos para bajos comerciales y garajes. Persianas de acero, mallas.

Con  servicio técnico Serpa disfrutara de todos los servicios en una sola llamada con buenos profesionales que le ofreceremos seguridad y tranquilidad además de reparaciones eficaces con un bajo costo.Ademas a la ahora de pago puede pagarnos con tarjeta todas las instalaciones o reparaciones realizadas en su domicilio, nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.

tecnicos de pesianas en girona

Tecnicos_De_Persianas_En_Girona

En servicio técnico serpa encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada,  ahorramos energía reparando o cambiando   sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire fio o calefacción  reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio