¿Sabes cuales son las ventajas de realizar mantenimiento de cristales en tu negocio, empresa u hogar?. Gracias a nuestra trayectoria en servicio técnico SERPA de más de 15  años nos permite brindarnos la mejor asesoría y  posicionarnos como una de las marcas líderes de nuestro sector, ofreciéndoles unos servicios con una calidad impecable en un máximo de 24 horas, en servicio técnico serpa dispondrá de una experiencia y rapidez  que estamos seguros serán de su total agrado.

Mantenimiento_de_Cristales

Y por esta razón queremos mostrarte las ventajas que tiene realizar mantenimiento de cristales y el contratar nuestros servicios técnicos:

  • El reparar cristales es la solución más ecológica ya que cada año millones de toneladas de cristales son lanzados a los vertederos y solo el 30% del residuo es reciclado por el gran peligro de manipulación. Al reparar y hacer mantenimiento de cristales evitamos generar residuos innecesarios.
  • Ahorro; ya que gracias al mantenimiento de cristales podemos prolongar su vida útil por medio de pulir cristales que se hayan deteriorado por haber sufrido actos vandálicos como grafftis con ácido, ralladuras o arañazos, ahorrando asi mucho dinero.
  • Como también puede prevenir daños a futuro en tus cristales por medio de lámina antivandálica totalmente transparente para prevenir futuros ataques con ácido en su escaparate.
  • Mejoramos el aspecto de sus escaparates ya que en otras ocasiones debido a los sistemas de riego y la lluvia, unido al no llevar un mantenimiento de limpieza periódica, hace que los cristales se incrusten de cal, y parezcan estar siempre manchados.
  • Rapidez ingresando a nuestra pagina servicio técnico SERPA estará a un clic de realizar la reparación, mantenimiento o limpieza de sus cristales ya que puede contar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Proponemos la mejor solución adaptada a tus necesidades; ingresa a nuestra pagina y solicita gratis tu presupuesto.

 

En servicio tecnico SERPA somos su solución integral de climatización durante todo el año.

 

Mantenimiento_de_Cristales