En servicio técnico SERPA contamos con profesionales altamente calificados y dispuestos a brindarte confort durante todo el año tanto en tu negocio, oficina u hogar las 24  horas del día; y nuestros profesionales realizan Instalación de Termos Eléctricos, reparaciones, mantenimiento de todos tus aparatos de climatización e incluso persianas y cristales.

La Instalación de Termos Eléctricos consiste en la sustitución de un termo de igual tamaño por otro, en un lugar exento, donde no haya que desarmar ningún mueble, trabajar en un falso techo, reverso de pared, encima de bañeras o otro sitio con riesgo de caída del termo, con otros daños derivados de esto, ni ningún riesgo explicito.

En caso de cumplirse estas otras condiciones se ajustará un precio diferente en función de cada caso; de igual manera puedes contactarnos y solicitar tu presupuesto totalmente gratis. La instalación incluye el anclaje y sujeción del termo, mangos electrolíticos y válvula de sobrepresión. En caso que lo necesite, un par de latiguillos de hasta 50 cm.

Recuerde que con servicio técnico serpa encontrara todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada,  ahorramos energía reparando o cambiando sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire fio o calefacción  reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio.

instalacion de termos electricos

Instalación_De_Termos_Eléctricos

Además nuestra experiencia de más de 15 años en el sector y la instrumentación adecuada para cada instalación reparación o mantenimiento nos permiten posicionarnos como una de las marcas lideres de nuestro sector, ofreciéndoles unos servicios con una calidad impecable en un máximo de 24 horas, en servicio técnico serpa dispondrá de una experiencia y rapidez  que estamos seguros serán de su total agrado.

Recuerde que a la hora de realizar sus pagos nuestros instaladores disponen de TPV VIRTUAL para realizar estos cobros de manera cómoda en su hogar,  con la ventaja de que si tiene negociado el pago fraccionado  con su banco en varias cuotas puede dividir de esta forma los pagos de sus reparaciones o instalaciones.