Servicios / Nombre del Servicio 

Servicio Técnico Aire Acondicionado en Barcelona

«Bienvenidos a nuestra página web de técnicos de aire acondicionado en Barcelona y provincias. Somos expertos en brindar soluciones de climatización de alta calidad para hogares, oficinas y establecimientos comerciales en esta hermosa región.

Confía en nuestros técnicos de aire acondicionado en Barcelona y provincias para garantizar tu confort y bienestar. Contáctanos hoy mismo para recibir un servicio profesional y de calidad que cumplirá con tus expectativas. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirte!»

Solicita Información

GDPR

3 + 11 =

Técnicos de Aire Acondicionado

Garantía de Confort y Bienestar

Servicio Profesional y de Calidad

Servicio de Instalación Aire Acondicionado

instalacion-aire-acondicionado-barcelona

Servicio Técnico de Instalación de Aire Acondicionado en Barcelona.

Leer más

Servicio Mantenimiento Aire Acondicionado

mantenimiento-de-aire-acondicionado-barcelona

Servicio técnico de mantenimiento de Aire Acondicionado en Barcelona.

Leer más

Servicio de Reparación de Aire Acondicionado

reparacion-de-aire-acondicionado-barcelona

Servicio técnico de reparación de Aire Acondicionado en Barcelona.

Leer más

Aire Acondicionado por Conducto

reparacion-de-aire-acondicionado-barcelona

Instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado por Conducto.

Leer más

Todo lo que debes saber sobre Aire Acondicionado

Un sistema de aire acondicionado es un electrodoméstico que procesa el aire del ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando su humedad. Es uno de los aparatos más utilizados en la actualidad, sobre todo en verano. Nuestro Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado le asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores especialistas le pueden ofrecer.

Contamos con un equipo de profesionales preparados para solventar cualquier avería que aparezca en su equipo de aire: limpieza de filtros, sustitución de componentes, solución de problemas eléctricos, recargas de aire, etc.

Realizar un buen mantenimiento de aire acondicionado una vez al año (como mínimo) es vital para alargar la vida útil del aparato y evitar anomalías en su funcionamiento. Por ello, en SERPA controlamos los niveles de gas refrigerante de los aires acondicionados, hacemos limpiezas de los equipos, cambiamos los filtros, entre otros.

Además, con un buen mantenimiento de aire acondicionado se podrán disminuir los gastos en la factura de la luz y se detectarán los problemas a tiempo, evitando gastar más dinero. Mejore el consumo energético de su equipo de aire acondicionado y optimice su rendimiento. Una simple revisión puede ayudarle a encontrar y solucionar problemas, alargando así la vida útil de su equipo. Confíe en nuestro servicio, somos especialistas en devolverle el confort a su hogar.

Nuestro Servicio Técnico de reparación de equipos de aire acondicionado le asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores profesionales le pueden ofrecer. Siempre que necesite reparación de su aire acondicionado, ya sea de conductos, split, cassette, industrial, puede ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo técnico está especializado en devolver a los aires acondicionados todas sus funcionalidades. Algunas de las averías o anomalías que nos encontramos más frecuentemente (entre muchas otras) son:

  • El aparato no enfría.
  • El aire acondicionado no enciende.
  • El equipo hace mucho ruido.
  • Saltan los plomos al encender el equipo de aire acondicionado.
  • El aire acondicionado gotea.
  • No se mantiene la temperatura.

¿Necesitas una solución inmediata?

Trabajamos Barcelona y provincia, somos una empresa que nos dedicamos a la reparación, mantenimiento, instalación de persianas doméstico, aire acondicionado tipo casset, split, calderas de condensación (gas) termo eléctrico y calentador (gas) llámennos y le resolveremos cualquier avería.

×

 

¡Hola!

Clica en el contacto y chatea en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?