MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERSIANAS

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

SOMOS SU ALIADO ESTRATÉGICO EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERSIANAS

Las persianas son elementos que se ubican en el exterior o interior de un balcón o ventana que ayudan a proteger las habitaciones de la luz o el calor y hasta la entrada de intrusos en nuestro hogar. Y estas  pueden ser fabricadas con diferentes materiales y entre los más populares encontramos el plástico PVC y el aluminio por su ligereza y resistencia al deterioro. Las persianas realizan un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. Su sistema habitual consiste en enrollarla  para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para despegarla y realizar mantenimiento preventivo  es fundamental para prolongar su vida útil.

Las persianas con el paso del tiempo se desgastan y deterioran y esto puede ocurrir por cualquiera de los componentes del mecanismo siendo los fallos más comunes: lamas deterioradas, rotura, desgastes, desvió o anudamiento de correas o corretajes, desgaste o rotura de testeros.

Y por esto en Servicio Técnico SERPA realizamos cualquier tipo de mantenimiento y reparación de persianas y mucho más!!, ya sea en su hogar, empresa o cualquier otro lugar en el que se precise de nuestros servicios; si desea repara o realizar algún arreglo puntual no dude en contactarnos.

La calidad en nuestros servicios y compromiso con los clientes son nuestra razón de ser y la garantía de por qué somos la mejor opción en el mercado. Ya que ofrecemos el servicio más rápido, profesional  y eficaz.

En Servicio Técnico SERPA  garantizamos la calidad de nuestro servicio las 24 horas del día los 365 días del año convirtiéndonos en su aliado estratégico el mantenimiento y reparación de persianas, cristales, aire acondicionado, calderas y mucho más.