En servicio tecnico SERPA contamos con expertos en Reparación de Persianas 24 Horas, Instaladores, realizamos mantenimiento para garantizar el optimo funcionamiento de sus persianas, ofrecemos un servicio rápido y confiable, estamos disponible las 24 horas del día los 365 idas del año con precios competitivos, solicita tu presupuesto gratis.

Nuestra trayectoria de mas de 15 años en el mercado nos consolida como lideres en el sector buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios que contratan con nosotros; si tiene algún inconveniente con su persiana y solicita Reparación de Persianas 24 Horas no dude contactarnos; realizamos reparaciones como: cambio de lamas, reparación de motores, reparación de tambores, sustitución de cintas, ejes etc. No dude en contactarnos somos su mejor opción.

En servicio tecnico SERPA trabajamos con todo tipo de materiales como aluminio, pvc, u otro, también instalamos la persiana que necesite como las enrollables, aluminio, metálicas, eléctricas, seguridad, exteriores, motor, etc, ademas lo asesoramos en el servicio que solicite entre ellos están:

Arreglo de Persianas, Nos destacamos por ofrecer un servicio rápido con los mejores materiales sumado a esto el factor humano que son nuestros técnicos altamente cualificados para la labor.

Cable de Manivela, si presenta inconvenientes con el cable de manivela contacte a nuestros persianistas que estarna dispuestos a ayudarle.

Cambio de Poleas, solicita totalmente gratis el presupuesto de tu reparación, instalación o mantenimiento ofrecemos un precio competitivo.

Ejes rotos, estamos siempre actualizados y pendientes de nuevas innovaciones y tecnologías para solucionar el inconveniente que presente con su persiana en el menor tiempo posible.

Cuerdas rotas, si busca reemplazar cuerdas rotas y no cuenta con la experiencia o tiempo para realizarlo contáctenos estamos disponibles las 24 horas del día.

reparacion de persianas 24 horas

Reparacion_de_Persianas_24_Horas

Persiana atascada, desatascamos sus persianas en cuestión de minutos, contáctenos estaremos gustosos de atenderle para asesorarlo o realizar la reparación que solicite.