SERPA » Técnico 24 Horas » Servicio Termo Eléctrico 24 Horas

Servicio 24 Horas Termo Eléctrico

Disponemos de técnicos profesionales en cristales 24 horas en Barcelona. Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las marcas. Con tarifas competitivas damos solución de inmediato y no cobramos la visita.

Actuaciones de emergencia 24 horas en termos eléctricos

Realizamos actuaciones de emergencia 24 horas en termos eléctricos. Somos una empresa que nos dedicamos a la reparación de cualquier modelo de termo. Las marcas con las que trabajamos Cointra, Saunier Duval, Baxi, Bereta Junkers. Fagor, etc. Además damos garantía de nuestro servicio, somos la mejor compañía del mercado.

Trabajamos con piezas originales con la finalidad de que nuestras reparaciones sean de calidad y alargar su vida útil. Las averías frecuentes en un termo son: el termo eléctrico pierde agua, salta el diferencial, no enciende la luz del piloto, etc.

Además de la comodidad, la eficiencia energética es otro beneficio importante. Al mantener el termo eléctrico encendido de forma constante, se evita el consumo energético adicional ocasionado por el calentamiento repetido del agua en momentos de alta demanda. Esto resulta en un uso más eficiente de la energía y, en consecuencia, un menor costo en la factura de electricidad.

Un termo eléctrico operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año ofrece múltiples ventajas y comodidades. Al contar con un suministro constante de agua caliente, brinda la posibilidad de disfrutar de una ducha relajante en cualquier momento del día, sin importar la hora. Además, proporciona acceso inmediato a agua caliente para tareas diarias como lavar platos, lavar ropa o realizar la limpieza del hogar.

¿Necesitas una solución inmediata?

Trabajamos Barcelona y provincia, somos una empresa que nos dedicamos a la reparación, mantenimiento, instalación de persianas doméstico, aire acondicionado tipo casset, split, calderas de condensación (gas) termo eléctrico y calentador (gas) llámennos y le resolveremos cualquier avería.

Solicita Información

Que servicio te interesa

GDPR

13 + 6 =

×

 

¡Hola!

Clica en el contacto y chatea en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?