En servicio técnico SERPA encontrará todo lo que su hogar o lugar de trabajo puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada, ahorramos energía reparando o cambiando  sus persianas o cristales, anulando las fugas de aire fio o calefacción reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio; contamos con Técnicos de Persiana expertos en reparación y mantenimiento al mejor precio.

Ofrecemos servicio de reparación urgente de persianas las veinticuatro horas: para emergencias en cierres metálicos de tiendas y locales, así como en domicilios particulares y residencias, en puertas de garajes, etcétera.

Llevamos ofertando a nuestro servicio de Técnicos de Persiana desde hace más de quince años, esta experiencia nos deja dar a nuestros clientes del servicio un producto de calidad a un costo muy competitivo. Se trata de una persiana que está constituida por lamas de bastidor, las que se disponen en forma horizontal o vertical, ofertando protección de vista, iluminación y ventilación graduables.

Es bueno tomar en consideración que servicio técnico SERPA ofrece un servicio capaz de cambiar el motor en una persiana motorizada, con las mejores peculiaridades en moderna maquinaria con receptor inalámbrico externo y mando.  Sistema fácil y práctico que deja activar la persiana, subir y bajar, a través de una cinta recogedora. Casi todas la persianas metálicas se pueden motorizar y en servicio tecnico SERPA lo hacemos a buen costo y con certificado de calidad y seguridad.

Si tus persianas está ocasionando inconvenientes a cualquier hora, no puedes sencillamente llamar a cualquier técnico por el hecho de que estas exponiendo la seguridad de tu hogar, algo que todos deseamos eludir.  En el momento de buscar opciones para ajustar la iluminación de su hogar o bien oficina, nuestras persianas de aluminio le ofrecen una opción alternativa bonita y funcional para conseguirlo. Están fabricadas en general con PVC y aluminio y en el mercado podemos localizarlas de diferentes tipos, siendo las enrollables las más frecuentes.

tecnicos de persiana

Tecnicos_de_Persiana