En servicio técnico SERPA encontrará todo lo que su hogar puedan necesitar para estar siempre con la temperatura adecuada, ahorramos energía, reparando o cambiando sus persianas, anulando las fugas de aire frío o calefacción, reparamos y mantenemos sus aparatos de aire acondicionado y calderas, todo ellos siempre con la mejor calidad precio; contamos con Técnicos de Persiana expertos en arreglar y mantenimiento al mejor precio.
Ofrecemos servicio de reparación urgente de persianas las 24 horas: domicilios particulares siempre con total garantía y precios económicos, Barcelona y provincias.
Llevamos ofertando a nuestro servicio de Técnicos de Persiana desde hace más de quince años, esta experiencia nos deja dar a nuestros clientes del servicio un producto de calidad a un costo muy competitivo. Trabajamos con repuestos originales y con material de alta calidad, somos una empresa que disponemos de tecnicos cualificados y con experiencia en persianas eléctrica, manivela, cinta. PVC, aluminio y Gradhermetic.
Es bueno tomar en consideración que servicio técnico SERPA ofrece un servicio capaz de cambiar el motor en una persiana motorizada, con las mejores peculiaridades en moderna maquinaria con receptor inalámbrico externo y mando. Sistema fácil y práctico que deja activar la persiana, subir y bajar, a través de una cinta recogedora. Casi todas las persianas metálicas se pueden motorizar y en servicio técnico SERPA lo hacemos a buen costo y con certificado de calidad y seguridad.
Si tus persianas está ocasionando inconvenientes a cualquier hora, no puedes sencillamente llamar a cualquier técnico por el hecho de que estás exponiendo la seguridad de tu hogar, algo que todos deseamos eludir. En el momento de buscar opciones para ajustar la iluminación de su hogar o bien oficina, nuestras persianas de aluminio le ofrecen una opción alternativa, bonita y funcional para conseguirlo. Están fabricadas en general con PVC y aluminio y en el mercado podemos localizarlas de diferentes tipos, siendo las enrollables las más frecuentes.