Debemos de tener en cuenta que realizar mantenimiento de Aire Acondicionado Split; nos garantiza que este aparato de climatización dure mas y que no debamos cambiarlo antes de lo esperado; ahorrando dinero en realizar compras que pueden resultar innecesarias. Es por esta razón que al contratar a servicio tecnico SERPA garantizamos la calidad de nuestro servicio gracias a nuestra experiencia de mas de 15 años en el mercado y nuestro equipo altamente cualificado que solo se enfoca en brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Y a continuación te presentamos los posibles problemas que puedas tener si no le realizan un adecuado Mantenimiento de Aire Acondicionado Split:

  • Escape de agua por la parte delantera de la unidad interior.
  • Escape de agua por la salida de agua fría.
  • Enfría pero no lo hace con toda la potencia necesaria, sino poco a poco.
  • Suele funcionar normal, pero no sale aire por la turbina.
  • El compresor no arranca y el aire acondicionado no enfría.
  • Se daña el control remoto del mismo.
  • El motor del ventilador se estropea y hay que cambiarle alguna de sus partes mecánicas.
  • Entre otros…
mantemimiento de aire acondicionado split

Mantenimiento_de_Aire_Acondicionado_Split

Si llega a presentar alguno de estos problemas, puede ser porque no se le ha realizado  ningún tipo de mantenimiento al dispositivo, o sencillamente el técnico encargado de realizarlo anteriormente lo ha hecho de una forma incorrecta. Por los que es posible que te aparezca algún tipo de avería. En tal caso, debemos entender que necesitamos la ayuda de un profesional o persona cualificada que nos pueda arreglar el problema.

 

Sí lo que queremos es que nuestro aire acondicionado nos dure mucho tiempo y que tenga una vida útil bastante larga, debemos realizarle mantenimiento una vez al año. Y si fuera posible, sería mucho mejor, si pudiéramos hacerlo con cada cambio de funcionamiento. Es decir, cada vez que se realiza el cambio en el proceso del aire acondicionado: de frío a calor o de calor a frío. De esta forma, nos aseguraremos del perfecto funcionamiento.

Contactanos somos su solución integral de climatización durante todo el año!

Mantenimiento de Aire Acondicionado Split

Mantenimiento_de_Aire _Acondicionado_Split