Reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Reparación y Mantenimiento

Un sistema de aire acondicionado es un electrodoméstico que procesa el aire del ambiente, enfriándolo, limpiándolo y controlando su humedad. Es uno de los aparatos más utilizados en la actualidad, sobre todo en verano. Nuestro Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado le asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores especialistas le pueden ofrecer.

Contamos con un equipo de profesionales preparados para solventar cualquier avería que aparezca en su equipo de aire: limpieza de filtros, sustitución de componentes, solución de problemas eléctricos, recargas de aire, etc.

Realizar un buen mantenimiento de aire acondicionado una vez al año (como mínimo) es vital para alargar la vida útil del aparato y evitar anomalías en su funcionamiento. Por ello, en SERPA controlamos los niveles de gas refrigerante de los aires acondicionados, hacemos limpiezas de los equipos, cambiamos los filtros, entre otros.

Además, con un buen mantenimiento de aire acondicionado se podrán disminuir los gastos en la factura de la luz y se detectarán los problemas a tiempo, evitando gastar más dinero. Mejore el consumo energético de su equipo de aire acondicionado y optimice su rendimiento. Una simple revisión puede ayudarle a encontrar y solucionar problemas, alargando así la vida útil de su equipo. Confíe en nuestro servicio, somos especialistas en devolverle el confort a su hogar.

Nuestro Servicio Técnico de reparación de equipos de aire acondicionado le asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores profesionales le pueden ofrecer.  Siempre que necesite reparación de su aire acondicionado ya sea de conductos, split, cassette, industrial, portatil o refrigerado por agua puede ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro equipo técnico está especializado en devolver a los aires acondicionados todas sus funcionalidades. Algunas de las averías o anomalías que nos encontramos más frecuentemente (entre muchas otras) son:

  • El aparato no enfría.
  • El aire acondicionado no enciende.
  • El equipo hace mucho ruido.
  • Saltan los plomos al encender el equipo de aire acondicionado.
  • El aire acondicionado gotea.
  • No se mantiene la temperatura.

Servicio Técnico Serpa es el mejor servicio de reparación y mantenimiento de aire acondicionado. Si su equipo presenta alguna de estas o cualquier otra anomalía, puede ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Llevaremos a cabo la reparación de su equipo de aire acondicionado.

En Servicio Técnico Serpa apostamos por la calidad y ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de nuestra  experiencia que nos avalan en el sector del aire acondicionado. Deje el mantenimiento y la reparación de su equipo de aire acondicionado en nuestras manos.